El Ayuntamiento refuerza la fijación de 19 colectores en la parroquia de Tirimol

Miguel Fernández supervisará los trabajos en los que la entidad local invirtió 10.000 euros y que benefician a alrededor de 300 vecinos y vecinas

Viernes, 12 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento refuerza la fijación de 19 colectores en la parroquia de Tirimol

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, supervisará este viernes por la tarde las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento está realizando con el  fin de reforzar la fijación  de 19 colectores de basura en la parroquia de Tirimol, en las que invirtió 10.000 euros y que benefician a alrededor  de 300 vecinos y vecinas. De esta forma, el Ayuntamiento continúa ejecutando los 59 proyectos demandados por los lucenses que cuentan con una dotación económica de 500.000 euros.

Los trabajos, que estarán terminados a lo largo del mes de febrero, consisten en dotar de 11 bases de hormigón a 19 colectores de los núcleos de Bagueixos, Cardelle, Grisín, Ramil y Seivane. En Bagueixos y Grisín se instaló 1 base, en Cardelle y Seivane, 2 y en Ramil, 5, respectivamente.

“El gobierno acomete estas actuaciones que se enmarcan dentro de nuestro compromiso por mejorar las dotaciones en el rural y por garantizar la misma calidad de vida que en la ciudad, garantizando los mismos servicios públicos para todo el municipio, residan donde residan”, señaló Fernández.

De esta forma, la fijación de los colectores se suma a otras actuaciones que el Ayuntamiento está realizando en los últimos días en diferentes parroquias del rural, como la instalación de un parque biosaludable en Santa Comba, o abastecimiento de Meilán o el desbroce de caminos públicos.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre los trabajos de la sujeción de 19 colectores en la parroquia de Tirimol | Descargar mp3

Noticias relacionadas