El Ayuntamiento realiza tareas de poda en casi 1.600 árboles situados en las zonas verdes y calles de la ciudad

Daniel Piñeiro supervisó estos trabajos, que comenzaron esta semana por el casco histórico y continúan en las próximas semanas por toda la ciudad

Viernes, 21 de octubre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento realiza tareas de poda en casi 1.600 árboles situados en las zonas verdes y calles de la ciudad

El Concelleiro de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, supervisó este viernes en la Plaza de la Constitución las tareas de poda que está realizando el Ayuntamiento en casi 1.600 árboles de la ciudad, de los que unos 900 están distribuidas por las calles y 650 se encuentran en las zonas verdes.

Tal y como adelantó el edil,  los trabajos, que comenzaron esta semana por el casco histórico, se desarrollaron en las plazas Maior, Campo Castelo y Soidade. Para estas tareas está destinado un equipo de cuatro operarios con un elevador.

Las tareas de poda continuarán por la Avenida de Ramón Ferreiro, calle Puro Cora, Parque Rosalía de Castro, Ronda da República Arxentina o Ronda do Carme, entre otras. Para realizar estos trabajos, la entidad local cuenta además con otro equipo manual conformado por tres operarios, que llevan a cabo la poda de los árboles situados en las calles de la ciudad y que actualmente están preparando la arbolada situada en la calle Camiño da Roca.

Multimedia

  • El Ayuntamiento realiza tareas de poda en casi 1.600 árboles situados en las zonas verdes y calles de la ciudad

Noticias relacionadas