El Ayuntamiento publicará el martes la resolución del ¡(Con) trato hecho!

Todos os interesados poderán consultar as listas definitivas no BOP, en www.lugo.gal, no taboleiro de anuncios da entidade local e no 010. Haberá un prazo de 10 días naturais para a contratación dos desempregados

Así mesmo, o día 4 de xaneiro celebrarase unha sesión informativa, dirixida ás empresas e asociacións beneficiarias, no Salón de Actos do CEI-NODUS, ás 11:00 horas 

Viernes, 30 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento publicará el próximo martes, 3 de enero, la resolución del ¡(Con) trato hecho!, el primer plan de empleo 100% municipal. Todos los interesados podrán consultar las listas definitivas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en la página web municipal, www.lugo.gal, y en el tablero de anuncios de la entidad local. Asimismo, se puede consultar en el Servicio de Información Ciudadana 010.

El plazo de contratación de los despedidos y desempleadas será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, es decir, desde el martes 4 al 13 de enero, ambos incluidos. Las empresas y asociaciones sin ánimo de lucro beneficiarias deberán entregar en ese incluso plazo a documentación de aceptación de la subvención y de justificación de la contratación efectuada.

Asimismo, el día 4 de enero se celebrará una sesión informativa en el Salón de Actos del CEI-NODUS, a las 11:00 horas, relacionada con la ejecución de este plan. También se darán instruccións y se resolverán las dudas surgidas a las empresas y colectivos respeto al incluso y a las contrataciones a realizar.

¡(Con) trato hecho! está dotado de 1.150.000 euros y contempla dos líneas de ayudas, una destinada para empresas, dotada con 920.000 euros, y otra para entidades sin ánimo de lucro, de unos 230.000 euros. Para la primera las líneas son subvencionables el 70% de los costos salariales y para la segunda, el 100%. Se trata de un plan que intenta ajustar la oferta a la demanda real, con el que el Ayuntamiento busca facilitar la empregabilidade de calidad y en buenas condiciones salariales en el municipio.

Más información en la dirección electrónica contratofeito@concellodelugo.org y en el 982-297-648.

Noticias relacionadas