El Ayuntamiento propone un nuevo paseo artístico mañana para conocer el Camino Primitivo

En lo que va de verano, unas 40 personas disfrutaron con esta alternativa que convierte el paseo en reto creativo, que con su cámara fotográfica podrán tomar imágenes con las que luego se creará un álbum

Las personas interesadas en participar en esta ruta pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo o en el teléfono 982-25-16-58

Viernes, 11 de agosto de 2017

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, ha preparado para mañana sábado, un paseo artístico por el Camino Primitivo a su paso por el municipio. En lo que va de verano, unas 40 personas disfrutaron con esta ruta que busca descubrir esta ruta de peregrinación desde una perspectiva artística. Entre las personas participantes destacan las procedentes de Lugo, Madrid, Málaga, Bilbao y Andalucía.

Las personas interesadas en participar en esta ruta, que se celebrará todos los sábado hasta el 9 de septiembre, pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, en la Praza do Campo, o a través del teléfono 982-25-16-58. La salida tendrá lugar a las 18:00 horas desde la Praza do Campo, y el paseo durará dos horas, finalizando en la Ponte Romana.

Dicha ruta se convertirá en un reto creativo para los y las participantes, que con su cámara fotográfica o dispositivo alternativo podrán tomar imágenes con las que luego se creará un álbum colectivo.

En materia de difusión del patrimonio lugués, los blogueros de Otium Madrid conocerán entre hoy y mañana los tesoros de la ciudad, con el objeto de difundirlo entre las personas seguidoras de este site de ocio.