El Ayuntamiento organiza cursos sobre edición fotográfica y producción musical

Se trata de los cursos de balde de Lightroom, Photoshop, FL Studio y After Effects, que impartirá Álvaro L. Barreiro. Será tras el verano, en el Edificio de Nuevas Tecnologías, todos ellos en jornada de 17:00 a 19:00 horas

La entidad local ofrece 8 plazas para cada curso, que se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse desde mañana mismo, en las propias instalaciones del Edificio de Nuevas Tecnologías, hasta el jueves antes de la fecha de inicio de los cursos

Miércoles, 12 de junio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Concello organiza cursos sobre edición fotográfica e producción musical

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía en funciones, Rosana Rielo, presentó este miércoles, en el Salón de Plenos, nuevas actividades gratuitas de nuevas tecnologías, en este caso 4 cursos, bien sobre edición fotográfica o de producción musical, que acogerá el Edificio de Nuevas Tecnologías tras el verano.

Se trata de los cursos de balde de Lightroom, Photoshop, FL Studio y After Effects, que impartirá Álvaro L. Barreiro. Concretamente serán del 9 al 13 de septiembre, del 16 al 20 de septiembre, del 23 de septiembre al 1 de octubre, y del 5 de noviembre al 17 de diciembre, respectivamente.

El Ayuntamiento ofrece 8 plazas para cada curso, que se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse desde mañana incluso, en las propias instalaciones del Edificio de Nuevas Tecnologías, hasta el jueves antes de la fecha de inicio de los cursos.

Además, el Ayuntamiento dispondrá nos próximos días de 8 licencias de estos programas en el Edificio de Nuevas Tecnologías para darle acceso a toda la ciudadanía, de balde, a las técnicas del retoque fotográfico y de la mezcla musical.

Audio

Noticias relacionadas