El Ayuntamiento ofrece la posibilidad de obtener el curso homologado de CAP, permiso C y mercancías peligrosas a través del +Xti

Martes, 11 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Mujer, Igualdad y Juventud, que dirige Ana Abelleira, ofrece la posibilidad de obtener el curso homologado de CAP, permiso C y mercancías peligrosas, a través de la programación del +Xti, organizada por la entidad local y subvencionada por el Plan Nacional de Drogas.

Los destinatarios de este curso, que cuenta con 11 plazas, son lucenses de 18 a 55 años, empadronados en Lugo.

Las personas interesadas en esta actividad gratuita podrán inscribirse, del 24 al 28 de agosto, enviando un correo electrónico a la dirección maisporti2020@lugo.gal. En el asunto se debe especificar "Inscripción al curso de CAP, Permiso C y Mercancías peligrosas" y el texto del mail debe incluir la siguiente  información: nombre y apellidos, DNI/NIE, dirección, teléfono y fecha de nacimiento. Las admisiones serán por rigurosa orden de inscripción y una entrevista hasta cubrir plazas.

El curso tendrá lugar desde el 7 de septiembre hasta el 30 de octubre de 19:45 hasta las 23:00 horas, en el Centro de Formación del Transporte de Lugo.

Este curso, se suma al también curso homologado de manejo de carretillas elevadoras, que se realizó, al amparo del +Xti, el pasado mes de julio, con el total de plazas cubiertas.

Más info

Audio

  • La concejal de Mujer, Igualdad y Juventud, Ana Abelleira, sobre el +Xti  | Descargar mp3

Noticias relacionadas