El Ayuntamiento ofrece actividades gratuitas este verano en las Casas de las Lenguas para niños y niñas de 5 a 9 años

El plazo para inscribirse en la programación, con 60 plazas y dirigido a favorecer la conciliación laboral y familiar, estará abierto desde hoy hasta el 30 de junio. Será por orden de inscripción en los centros de Estrada da Granxa y María Balteira

Lunes, 20 de junio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concellería de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, dirigida por Carmen Basadre, informa de que la programación de verano de las Casas de las Lenguas, enmarcada en el objetivo del Ayuntamiento de favorecer la conciliación laboral y familiar y abrir alternativas de ocio a los más pequeños en la etapa estival, tendrán lugar del 4 al 28 de julio y del 1 al 31 de agosto, de lunes a jueves. Las actividades, dirigidas a niños y niñas de 5 a 9 años de edad, son gratuitas y  habrá un total de 15 plazas por quincena y centro, es decir, 60 plazas.

En el centro de Estrada da Granxa los lunes y miércoles, de 10:30 a 13:30 horas, habrá Summer Camp de Inglés, Alemán y Francés. Los martes y  jueves, de 10:30 a 13:30, tendrá lugar el taller de animación a la lectura.

En el centro de María Balteira los lunes y miércoles, de 10:30 a 13:30 horas, se celebrará el taller de animación a la lectura y los martes y jueves, de 10:30 a 13:30 horas, tendrá lugar el Summer Camp de Inglés y  Francés.

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy y hasta el 30 de junio. Será por riguroso orden de inscripción presencialmente en los propios centros, presentando el DNI de los niños y niñas que se quieran anotar para acreditar la edad.

Noticias relacionadas