El Ayuntamiento invita a descubrir el Camino Primitivo a través de un paseo artístico este sábado

Todas las personas interesadas en participar en este paseo pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo o en el teléfono 982-251-658. La salida tendrá lugar a las 18:00 horas desde la Praza do Campo

Jueves, 13 de julio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, preparó para este sábado un paseo artístico por el Camino Primitivo a su paso por el municipio. La salida tendrá lugar a las 18:00 horas desde la Praza do Campo. El paseo, que durará dos horas, finalizará en el Puente Romano.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, en las instalaciones de la Praza do Campo nº11, o por teléfono, en el 982-251-658. Las plazas son limitadas a un máximo de 30 personas.

El objetivo de este paseo, que se repetirá a lo largo del verano, es invitar a a descubrir el Camino Primitivo desde una perspectiva artística. Dicho paseo se convertirá en un reto creativo para los y las participantes, que con su cámara fotográfica o dispositivo alternativo podrán tomar imágenes con las que luego se creará un álbum colectivo.

Noticias relacionadas