El Ayuntamiento invierte casi 20.000 euros en la adquisición de material para la Escuela Municipal de Música

Manuel Núñez informó de la adquisición de dos trombones, un piano, 1.000 cd´s diseñados y una taquilla para mejorar la impartición de las distintas materias

Sábado, 22 de octubre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concelleiro de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, informó de la adquisición de diverso material para la Escuela Municipal de Música de Lugo, en el que se realiza una inversión por un importe de casi 20.000 euros.

Tal y como indicó el edil, la entidad local compró dos trombones a los que se destinaron 12.160 euros, un piano por importe de 4.900 euros, 1.000 cd´s diseñados en los que se invirtieron 1.973,27 euros y una taquilla por 356,95 euros.

Estas adquisiciones de material se suman a otras que realizó recientemente el Ayuntamiento y que responden a la petición realizada por el profesorado de la escuela y para mejorar la impartición de las distintas materias, así como la calidad de la enseñanza.

La Escuela Municipal de Música de Lugo cuenta actualmente con más de setecientos estudiantes y más de mil matrículas en los diferentes cursos ofertados.

Noticias relacionadas