El Ayuntamiento instala 10 bancos en el barrio del Sagrado Corazón

Esta incorporación de mobiliario urbano, en la que el Ayuntamiento invirtió 4.000 euros, responde a las peticiones vecinales en los presupuestos Participativos

Viernes, 05 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
imaxe1

El Concelleiro de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, visitó el barrio del Sagrado Corazón, donde el Ayuntamiento instaló nuevo mobiliario urbano, una actuación que da respuesta a las peticiones vecinales en los presupuestos Participativos. Se trata de la colocación de 10 bancos de madera, para los que la entidad local invirtió 4.000 euros, y con las que el Ayuntamiento facilita el descanso de los viandantes y el recreo en áreas libres de la ciudad, tal y como dio a conocer Piñeiro. De esta forma, el Ayuntamiento continúa ejecutando los 59 proyectos demandados por los lucenses que cuentan con una dotación económica de 500.000 euros. 

Tal y como manifestaron los vecinos en los presupuestos  participativos, ésta era una actuación necesaria, pues este lugar es frecuentado por personas mayores que a menudo pasean por la zona. “Es una mejora más de las que estamos acometiendo en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como la colocación de pasamanos en la calle Conde para facilitar el tránsito de peatones”, recordó la edil.

Noticias relacionadas