El Ayuntamiento homenajeará a los padres con un acto en el Cementerio de San Froilán

Habrá un concierto de la Banda y se contará con la participación de escolares del CEIP Menéndez y Pelayo

Viernes, 13 de marzo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento homenajeará a los padres con un acto en el Cementerio de San Froilán

La Concejalía de Servicios Generales, que dirige Manuel Núñez, comienza con la llegada del buen tiempo una nueva jornada de actividades culturales en el Cementerio de San Froilán.

La primera de ellas será un concierto de la Banda Municipal para conmemorar el Día del Padre, ya que el año pasado fueron las madres las agasajadas.

Este acto de homenaje tendrá lugar el próximo jueves, día 19 de marzo, a las 12.45, y además de la actuación de la Banda se contará con la colaboración en el mismo de niños y niñas del CEIP Menéndez y Pelayo.

Desde la Concejalía de Servicios Generales se pretende consolidar el recinto de cementerio como un centro municipal más para las actividades socioculturales organizadas por el Ayuntamiento. Se trata, por un lado, de potenciar la riqueza patrimonial del entorno del Cementerio de San Froilán y su entorno y, también, se pretende contribuir a que asumamos con naturalidad el ciclo de la vida, siempre con arreglo a los valores humanos inherentes a las personas y con absoluto respeto por las creencias de cada quien.

Noticias relacionadas