El Ayuntamiento expondrá del 21 al 27 de septiembre el censo electoral, entre lo que se sorteará la lista de candidatos a jurado

Se podrá consultar durante las jornadas laborales, en las oficinas municipales de la Ronda de la Muralla, 197. El horario de exposición será de 9:00 a 14:00 horas en días laborales

Lunes, 17 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo informa de que desde el día 21 y hasta el 27 de septiembre estará expuesto al público, en las oficinas municipales, el censo electoral, entre el que se sorteará la lista de candidatos a jurado, con el objeto de que pueda ser consultado por todas las personas interesadas.

La delegación provincial de la Oficina del Censo Electoral, tal y como se establece en el artículo 13 de la Ley 5/95 del Tribunal Jurado, realizará un sorteo sobre las listas del censo electoral vigente. Este sorteo, para personas candidatas a formar parte del tribunal jurado, se celebrará el 28 de septiembre.

El censo electoral se podrá consultar durante las jornadas laborales, en las oficinas municipales de la Ronda de la Muralla, 197. El horario de exposición será de 9:00 a 14:00 horas en días laborales.