El ayuntamiento emitió 1.369 certificados de empadronamiento desde el 14 de abril

Cristina López: "hubo una respuesta más que satisfactoria al alto número de solicitudes"

La edil de Participación agradeció el esfuerzo del personal municipal

Martes, 19 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El ayuntamiento emitió 1.369 certificados de empadronamiento desde el 14 de abril

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario informó que, desde el 14 de abril, el Ayuntamiento de Lugo emitió 1.369 certificados de empadronamiento. Cristina López afirmó que "hubo una respuesta más que satisfactoria al alto número de solicitudes presentadas" y agradeció "el esfuerzo e implicación del personal del departamento".

"La puesta en marcha del Plan Reanima incrementó considerablemente el número de solicitudes de certificados", afirmó Cristina López, que explicó "los certificados se fueron expidiendo a medida que  fueron entrando las solicitudes, y se entregaron en función de la capacidad del departamento". Cristina López recordó que "se puso en marcha un procedimiento especial para atender telematicamente las solicitudes y evitar tanto desplazamientos de vecinos y vecinas como acumulación de personas en las dependencias municipales".

Cristina López afirmó que en los próximos días se continuarán entregando los certificados que aún están pendientes de las más de dos mil solicitudes recibidas en las últimas semanas.

Noticias relacionadas