El Ayuntamiento destina 37.500 euros a la iluminación de Navidad en unos 40 puntos de la ciudad

La entidad local asume por segundo año consecutivo el coste íntegro de la luz ornamental, que contempla más de 160 arcos y cerca de 10 rótulos

Lunes, 07 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Iluminación de Navidad

El Ayuntamiento de Lugo destina 37.500 euros a la iluminación de Navidad en unos 40 puntos de la ciudad. Durante los últimos días, la empresa adjudicataria, Electromiño, está instalando la iluminación artística para las fiestas de Navidad en diferentes calles y plazas. Se instalarán más de 160 arcos y cerca de unos 10 rótulos en Campo Castelo, calle San Pedro, Progreso, Xoán Montes, Raíña, Nóreas, Teatro, Clérigos, San Froilán, Amor Meilán, Montevideo, Bolaño Rivadeneira, calle de la Cruz, plaza del Campo, calle Bispo Basulto, Catedral, Miño, Doutor Castro, Conde Pallares, Plaza de Santo Domingo, Plaza de A Soidade, calle Bispo Aguirre, rúa Nova, Montero Ríos, San marcos praza Mártires de Carral, Concepción Arenal, Avenida de A Coruña, Camiño Real, Quiroga Ballesteros, avenida das Fontiñas, calle San Roque, Carril de las Flores, confluencia de las calles Carril de Os Loureiros e Isaac Díaz Pardo con la calle Recatelo; en la rotonda del Parque de A Milagrosa, confluencia da Avenida da Coruña e Avenida Paulo Fabio Máximo, Fonte dos Ranchos, confluencia de San Roque e Avenida de Madrid, rúa Adolfo Suárez y Ponte Romana-Calzada. Además se llenará de luz de Navidad la Casa Consistorial y la Praza Maior.

El Ayuntamiento asume por segundo año consecutivo el coste íntegro de la luz ornamental, que previsiblemente estará encendida todos los días de 18:00 a 22:00 horas, y los festivos y víspera de festivos, de 18:00 a 02:00 horas hasta después de Reyes. Se trata de una iniciativa para impulsar el espíritu navideño.

Noticias relacionadas