El Ayuntamiento de Lugo, se suma de nuevo a la campaña ‘Recicla Vidrio por Ellas’

La Praza de Ferrol contará con dos contedores rosas con motivo de la campaña ‘Recicla Vidrio por Ellas’

Ecovidrio donará un euro por cada kilo de envases de vidrio

Viernes, 11 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento de Lugo, se suma de nuevo a la campaña ‘Recicla Vidrio por Ellas’

El Ayuntamiento de Lugo, se tiñe de rosa otro año más, sumándose a la campaña promovida por Ecovidro con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama "Recicla Vidro por Ellas" con el doble objetivo de fomentar el reciclaje de este tipo de residuos y contribuir al mismo tiempo a la recaudación de fondos para la lucha contra esta dolencia.

A La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada de la Consejera de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda y el Gerente de ECOVIDRO en Galicia estuvieron presentes  en la presentación de la campaña de recogida de vidrio para concienciar sobre el cáncer de mama. Lara Méndez aprovechó para recordar que "Con esta campaña pretendemos concienciar de la importancia de la investigación y de la importancia de la prevención".

La Praza de Ferrol contará con dos contedores rosas y por cada kilo de envases de vidrio que depositen los lucenses, Ecovidrio donará un euro a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer con el objetivo de apoyar a esta institución, que, además de promover nuevas vías de investigación y prevención llevan a cabo programas que responden a necesidades reales de pacientes y supervivientes .

Audio

  • Lara Méndez, sobre  la campaña ‘Recicla Vidrio por Ellas’ | Descargar mp3

Noticias relacionadas