El Ayuntamiento de Lugo promueve la VIII Exposición de setas que se celebrará en el Colegio Rosalía de Castro

Martes, 03 de noviembre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo que dirige Concepción Burgo, promueve la VIII Exposición de setas que se celebrará en el Colegio Rosalía de Castro el próximo 8 de noviembre en horario de mañana y de tarde.

Concepción Burgo será la encargada de inaugurar la exposición el próximo domingo 8 de noviembre. La muestra estará abierta de 11,30 a 14,00 horas y de 15,30 a 19,30.

La Concejal de Cultura y Turismo agradeció la labor de los organizadores por llevar a cabo un evento que cada año cuenta con más adeptos.

La exposición está organizada por la sociedad micológica Lucus y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo y el Restaurante España.

Los organizadores esperan contar con cerca de 200 variedades de setas para exponer. En la muestra se indicarán los consejos para el buscador de setas, así como el carácter de comestibilidade de los mismos.

El organizador de las jornadas, Julián Alonso, destacó que la exposición presentará “un espectáculo visual hermoso, al tiempo que ofrecerá una muestra didácticamente aprovechable”.

Multimedia