El Ayuntamiento de Lugo presenta el VIII Trofeo El Progreso- Ciudad de Lugo de Deporte de Orientación

Miércoles, 21 de abril de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, el representante del Club Fuvial en Lugo, Luis Gregorio Ramos Misioné, el responsable del área de orientación del Club Fuvial, Eugenio Rodríguez, y el Jefe Provincial de la Secretaría General para el Deporte, José Manuel Desbroces, presentaron hoy el VIII Trofeo El Progreso - Ciudad de Lugo de Orientación.

La carrera tendrá lugar el sábado 24 de abril en el Monte Segade. Esta prueba de orientación está abierta a la participación de escolares, universitarios y aficionados. La organización estima una participación de 190 deportistas.

El pasado sábado 17 de abril, tuvo lugar una jornada de iniciación-entrenamiento en el Colegio Galén.

Los interesados en tomar parte en este torneo podrán formalizar su inscripción hasta las 24:00 horas del miércoles 21 de abril, a través del correo electrónico fluvial@clubfuviallugo.com , eugenio.rodriguez@usc.es o del fax 982 25 14 20.

Los primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla, además de lacones gallegos los vencedores de los trazados 5, 6 y 7 y con camisetas conmemorativas al resto. También se sortearán entre todos los participantes una estancia con circuito termal para dos personas en el Hotel Balneario Río Pambre, dos lacones, dos vales de material deportivo en Élide y tres bonos por cuatro sesiones de SPA en el circuito de hidroterapia del Club Fuvial.

Esta cita deportiva, está organizada por el Club Fuvial de Lugo y coordinada y supervisada por la Asociación Gallega de Deporte de Orientación y por la Federación Española de Orientación, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Lugo. Además, cuenta con el apoyo de diversas entidades comerciales.

 

Multimedia