El Ayuntamiento de Lugo pone a disposición de vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad 90 entradas para asistir al Caudal Fest

A alcaldesa, Lara Méndez, avanzou que “queremos que poidan gozar desta gran cita os e as lucenses independentemente da súa situación económica”

A concelleira de Benestar, Olga López, sostivo que as entradas as poderán pedir ata o xoves antes das 12.00 horas e a traves o 010, as persoas beneficiarias do Risga

Iván Méndez, o director do festival, destacou que “esta edición, na que virán máis persoas de fóra de Galicia, confirma ao Caudal Fest coma unha das grandes citas a nivel nacional dos festivais”

Martes, 17 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento de Lugo pone a disposición de vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad 90 entradas para asistir al Caudal Fest

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, avanzó hoy, durante la visita que realizó a las instalaciones al lado del río donde se desarrollará el Caudal Fest este fin de semana, que "queremos que puedan disfrutar de esta gran cita los y las lucenses independientemente de su situación económica". Por eso, se pondrá a disposición de las personas que perciben la Risga las entradas que la organización cede al Ayuntamiento de Lugo este año, un total de 90.

Para eso, hasta el jueves por la mañana, antes de las 12.00 horas, podrán solicitarse en el 010, facilitando el número de expediente de Risga. La entrega de las entradas, dos por titular de las ayudas, según sostuvo Olga Fernández, concejal de Bienestar Social, será por riguroso orden de solicitud. Se podrán recoger en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lugo, donde comprobarán los datos, durante el viernes por la mañana, hasta las 13.30h.

Durante la visita, la regidora y la concejal de Bienestar comprobaron como se están ultimando los detalles de esta segunda edición del Caudal Fest, que reunirá a más de 30.000 personas en la orilla del río, en el Pazo de Feiras y Congresos. Desde la organización, Ivan Méndez aprovechó la visita para explicar que "este año el festival tiene un formato más grande, una programación más completa durante dos días junto con dos escenarios y más artistas que el año pasado. El público está respondiendo muy bien, ya que hay entradas vendidas en todo España, será una edición con más venta fuera de Galicia, lo que confirma el Caudal como una de las grandes citas a nivel nacional de los festivales".

Noticias relacionadas