El Ayuntamiento de Lugo organiza una jornada de seguridad viaria en la moto: Bike con Tiento

Jueves, 26 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Juventud, Carmen Basadre, el Jefe Provincial de Tráfico, Julio González, y el presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas, José Luis García, presentaron hoy la jornada sobre seguridad viaria en la moto que tendrá lugar el próximo sábado 5 de julio bajo el título Bike con Tiento.

La Concejal explicó que "un total de 50 personas, mayores de 16 años, podrán asistir de balde la este curso teórico-práctico en jornada de mañana que trata de transmitir a las jóvenes y jóvenes lucenses las principales técnicas de manejo seguro". Estas clases teórico prácticas, tendrán lugar en las dependencias de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones hasta el próximo jueves, 3 de julio,en la Oficina de Información Juvenil (OIX) en el tercero andar del Centro Social Municipal Uxío Novoneyra en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Las plazas se cubrirán por rigurosa orden de inscripción.

Además, a lo largo de la jornada habrá diversas actividades complementarias en la plaza de la Huerta del Seminario, como el concierto de Killer (grupo que ensaya en las dependencias de la Casa de la Música) y La maldice a partir de las 19:30 horas o una exposición de motos desde las once de la mañana a las diez de la noche. La Concejal añadió que habrá sorteo de regalos entre los asistentes.

La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Lugo, la Dirección General de Tráfico, la Asociación Provincial de Autoescuelas, el Gremium Moto Club Galicia y Relámpagos Lucus.

Noticias relacionadas