El ayuntamiento de Lugo informa de las obras que se están realizando en la rúa Couselo

Desde el área de infraestructuras se informa de la necesidad de circular con precaución hasta la finalización definitiva de la obra

Lunes, 09 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Infraestructuras está realizando el acondicionamiento de Couselo, en el barrio de Albeiros. La solución adoptada por la concejalía consiste en la renovación completa de las aceras, junto con la aplicación de una capa de rodadura basada en mezcla asfáltica en caliente. Una vez finalizada esta actuación, se procederá a adaptar la altura de las tapas de registro y a pintarse la señalización horizontal. Además, según indicó Alexandre Penas, se cambiará el drenaje de la calle para evitar problemas de filtraciones que afectaban a las vecinas del entorno.

Desde la concejalía de Infraestructuras Urbanas se invirtieron 35.742€ en la renovación de esta calle. Según indicó Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras Urbanas, "se trata de una actuación muy necesaria debido al estado de esta vía, que se fue deteriorando en los últimos años". Alexandre Penas afirmó que "desde la Concejalía de Infraestructuras Urbanas tenemos presentes las actuaciones que son necesarias en los distintos barrios de la ciudad, ya que algunos que llevan muchos años sin recibir ninguna intervención".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras, Alexandre Penas, sobre las obras en la rúa Couselo | Descargar mp3

Noticias relacionadas