El ayuntamiento de Lugo informa de las obras que se están realizando en la calle Vía Láctea

Desde el área de infraestructuras se informa de la necesidad de circular con precaución hasta la finalización definitiva de la obra

Alexandre Penas: "notificaremos el comienzo de obras en otras vías de la ciudad para evitar incomodidades al vecindario"

Jueves, 05 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El ayuntamiento de Lugo informa de las obras que se están realizando en la calle Vía Láctea

Durante los pasados días, desde la Concejalía de Infraestructuras se llevó a cabo el acondicionamiento de la calle Vía Láctea. La solución adoptada por la concejalía consistió en la aplicación de una capa de rodadura basada en mezcla asfáltica en caliente. Una vez finalizada esta actuación, se procederá a adaptar la altura de las tapas de registro y a pintarse la señalización horizontal.

Según indicó Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras Urbanas, "se trata de una actuación muy necesaria debido al estado de esta vía, que se fue deteriorando en los últimos años". Alexandre Penas afirmó que "desde la Concejalía de Infraestructuras Urbanas tenemos presentes las actuaciones que son necesarias en los distintos barrios de la ciudad, ya que algunos que llevan muchos años sin recibir ninguna intervención".

Travesía Virxe da Esperanza

Alexandre Penas indicó que el personal técnico de la concejalía de Infraestructuras Urbanas realizó, durante las pasadas semanas, la toma de datos de la travesía Virxe da Esperanza, que une el barrio de Montirón con el Paseo do Rato. Según informó Alexandre Penas, "el personal municipal está ya elaborando el proyecto para poder solucionar lo antes posible una necesidad del vecindario del entorno".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre las obras de Vía Láctea | Descargar mp3

Noticias relacionadas