El Ayuntamiento de Lugo convoca el concurso para elexir el cartel anunciador del carnaval 2009

Martes, 20 de enero de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Cultura y Turismo, dirigida por Concepción Burgo, presenta el III Concurso de Carteles Carnaval 2008, abierto la todas las personas que lo deseen. Cada autor podrá presentar una obra de tamaño libre en el que deberá aparecer el siguiente texto: "Carnaval 2009, 20-25 de febrero- Ayuntamiento de Lugo", y será requisito indispensable que el logo de la ciudad figure en el cartel.

El premio está dotado con 600 euros y el jurado va a estar compuesto por personas de reconocido prestigio y vinculadas con la tradición del Carnaval en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento repite este concurso de carteles creado en el 2007 con el fin de enfatizar estas fiestas y aumentar su difusión.

El plazo de presentación de carteles rematará el 2 de febrero del 2008, a las 14:30 horas. Todos los participantes entregarán su obra en la Concejalía de Cultura y Turismo, en la planta baja de la Casa Consistorial. Las obras deberán presentarse sin nombre ni firma del autor/autores y bajo un título con un sobre cerrado con el boletín de inscripción o los datos personales. El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento.

Multimedia

Noticias relacionadas