El Ayuntamiento de Lugo continúa con la promoción internacional del turismo de la ciudad

Viernes, 21 de noviembre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo continúa promocionando la oferta turística de la ciudad en las ferias internacionales y un año más estuvo presente en la feria World Travel Market (WTM 2008) que se celebró en Londres del 10 al 13 de noviembre.

El turismo lucense participó como expositor de Tourespaña, junto a las Comunidades Autónomas pertenecientes a la marca España Verde (Galicia, Asturias, País Vasco y Cantabria) en este importante evento registro una alta participación de profesionales del sector, congregando alrededor de 5.500 expositores de 200 países diferentes.

Durante los cuatro días que duró la feria se repartieron más de 300 folletos con información turística de la ciudad entre los visitantes a la muestra que en su mayoría fueron ciudadanos del Reino Unido. Pero también se acercaron hasta el mostrador de Lugo el Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, quien mostró su admiración por el encanto que tiene la Muralla Romana.

En esta cita del turismo internacional los técnicos lucenses establecieron contactos con touroperadores y medios de comunicación especializados que mostraron su interés por el turismo de la ciudad. La mayoría de estos contactos fueron con touroperadores y guías que integran a Lugo ensus circuitos, pero también hubo mucho interés por el turismo termal, gastronómico y de la naturaleza, así como por el Camino Primitivo.

Noticias relacionadas