El Ayuntamiento de Lugo adjudica los proyectos de renovación de la cubierta del edificio administrativo y de la Casa Consistorial

Miércoles, 29 de abril de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Lugo adjudicó dos proyectos más de los 79 presentados por el Gobierno Municipal al Fondo Estatal de Inversión Local.

El primero de los proyectos adjudicados fue la renovación de la cubierta con aprovechamiento para uso administrativo, rehabilitación de fachada e incorporación de galería en el centro de servicios municipales del Ayuntamiento sito en la Ronda de la Muralla 197. La adjudicataria para ejecutar este proyecto que cuenta con un presupuesto de 782.066 euros , será la UTE Gestión Ambiental e Dios dice, que empleará la 24 trabajadores, 12 de ellos nuevos.

Por otra parte, se aprobó también la renovación de elementos de cubierta de la Casa Consistorial sita en la plaza Mayor. Esta obra será llevada a cabo por Tuconsa, que empleará la 17 trabajadores, 4 de ellos nuevos. La renovación de la cubierta de la Casa del Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 487.832 euros.

Como en todas las contratacións para las execucións de las obras del Fondo Estatal, y cumpliendo con los compromisos conseguidos por el Equipo de Gobierno para el fomento del empleo, en estas adjudicaciones primó la creación de puestos de trabajo.

Multimedia

Noticias relacionadas