El Ayuntamiento da a los jóvenes nuevas alternativas gratuitas para ocupar su tiempo de ocio

Se trata de actividades que versan sobre estilos urbanos, que tendrán lugar los días 23 y 28 de julio en la Plaza del Castiñeiro y en Agro do Rolo, y de una jornada de paint-ball, el sábado 30 en la Casa de la Juventud, para la que es necesaria inscripción

Miércoles, 13 de julio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento da a los jóvenes nuevas alternativas gratuitas para ocupar su tiempo de ocio

El Ayuntamiento da a los chicos y chicas de entre 14 y 30 años nuevas alternativas gratuitas para ocupar su tiempo de ocio en el mes de julio, enmarcadas en el programa +Xtí de prevención del consumo de drogas. En concreto se trata de actividades que versan sobre estilos urbanos, como breakdance, beatbox, personalización de gorras, turntablism Dj, BMX, Skateboard, Graffity y Skatepark Móvil, que se podrán practicar el sábado 23 de julio y jueves 28 de julio, en la Plaza do Castiñeiro y en la Plaza Agro do Rolo, respectivamente. El horario será en ambos casos de 17:00 a 21:00 horas. La participación en estas actividades de calle es abierta.

Además de estos talleres, el 30 de julio en la Casa de la Juventud, la juventud luguesa podrá participar en una jornada de paint-ball, una actividad enmarcada también en el programa +Xtí. Esta actividad tendrá lugar de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas en turnos por grupos de dos equipos de cinco jugadores. Los interesados tienen que inscribirse previamente en la Casa de la Juventud.

Estas alternativas se suman a otras que la entidad local ofrece tanto a lo largo del curso como en épocas estivales para que los jóvenes empleen su tiempo de ocio en aprender nuevas habilidades, tanto deportivas como sociales. A día de hoy, el Ayuntamiento tiene en marcha un curso de iniciación a la fotografía y otro de creación audiovisual, talleres de cocina, talleres de iniciación a la equitación y deportes en la calle.

Multimedia

  • El Ayuntamiento da a los jóvenes nuevas alternativas gratuitas para ocupar su tiempo de ocio

Noticias relacionadas