El Ayuntamiento contrata mejoras en las instalaciones deportivas, en las que se invertirán 45.000 euros

El Ayuntamiento ha aprobado hoy la contratación de diferentes actuaciones para la mejora de instalaciones deportivas municipales, con un importe que supera los 45.000 euros.

Viernes, 17 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Las obras, que tienen por objeto poner a punto diversas instalaciones deportivas aprovechando la llegada del buen tiempo, se llevarán a cabo al amparo de un convenio de colaboarción entre el Ayuntamiento y la Diputación provincial, que tiene un presupuesto total de 120.000 euros.

La Junta de Compras ha aprobado hoy la contratación de varias de las actuaciones que se enmarcan en el mencionado convenio. Así, se ha autorizado la contratación de las obras de los accesos a los vestuarios del campo de beisbol de O Ceao por un importe de 14.547 euros, los trabajos para el aislamiento térmico proyectado en la escalera de la piscina climatizada de Frigsa, con un importe de 13.058 euros, el aislamiento térmico-acustico en la antigua vivienda de conserje en el pabellón municipal, presupuestado en 7.659 euros, una instalación complementaria del sistema de riego en las pistas de Gregorio Pérez Rivera, que supondrá una inversión de 5.611 euros, y la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la reposición total del vallado de la pista de hockey en el polideportivo de A Piringalla, con un importe de 4.169 euros.

Además, la Junta de Compras autorizó hoy la adquisición de una aspiradora para la limpeza y mantenimiento del cementerio municipal, con un coste de 13.884 euros. 

Noticias relacionadas