El Ayuntamiento continúa en Mazoi y Recimil con el bacheo de toda la red vial municipal del rural

También prosiguen las labores de limpieza y conservación de caminos públicos a petición del vecindario, con la finalidad de completar el plan de roza en la totalidad de las 54 parroquias

Jueves, 03 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento continúa en Mazoi y Recimil con el bacheo de toda la red vial municipal del rural

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, informó este jueves de los trabajos que está realizando el Ayuntamiento para continuar con el plan de bacheo hasta llegar a la totalidad de la red vial municipal del rural. En estos momentos, los trabajos se están llevando a cabo en los viales de las parroquias de Mazoi y Recimil, tras realizarse en Labio, Orbazai, Meilán y Tirimol, entre otras.

Paralelamente, la entidad local está efectuando labores de limpieza y conservación de caminos públicos a petición del vecindario, con la finalidad de completar el plan de roza en las 54 parroquias. En esta línea el Ayuntamiento ya realizó estas tareas en Vilachá de Mera, Poutomillos o San Pedro de Mera. En los próximos días se llevará a cabo el arreglo de las carreteras forestales de la parroquia de Teixeiro.

El edil recordó que se acondicionaron con mezcla asfáltica en caliente en los viales de las parroquias de Adai y Benade, con un presupuesto de 114.000 euros. Todas estas actuaciones favorecen a la comunicación y a la calidad de vida de los vecinos y vecinas del rural lucense, tal y como aseguró Fernández.

Noticias relacionadas