El Ayuntamiento colabora con el Campamento Urbano Polideportivo

Martes, 08 de junio de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Juventud, Rosana Rielo, presentó hoy el Campamento Urbano Polideportivo Lumieira C.U.P, que se va a celebrar del 5 al 30 de julio dedicado a niños de 6 a 12 años.

Esta es una iniciativa de la Asociación Lumieira CUP que se celebra en nuestra ciudad por segundo año consecutivo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo a través de las Concejalías de Educación, Deportes y Juventud.

Las actividades desenvolveránse en sesiones de mañana y tarde y habrá servicios de comedor y transporte, según explicó el responsable del campamento Oscar Manuel Lorenzo Fernández.

Están programados numerosos deportes en los que podrán participar los chavales como beisbol, judo, balomnan, atletismo, ciclismo, piragüismo y padel, entre otros.
La matrícula se podrá hacer para todo el mes, con un coste de 500 euros, pero también es posible hacerla por semanas, en este caso costará 150 euros.

Este campamento se presenta cómo una posibilidad para la conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano, dando alternativas de ocio interesantes y saludables a los más pequeños.

Para obtener más información:

http://lumieiralugo.blogspot.com

http://lumieiracup10.blogspot.com

Correo electrónico: lumieiralugho@gmail.com

Teléfono 650 19 89 87