El Ayuntamiento amplía la programación cultural con un concierto de Bandas Sonoras de la Banda Filharmónica de Lugo

Maite Ferreiro: "se podrán escuchar fragmentos de los más reconocidos compostitores de bandas sonoras, que se complementarán con la proyección de fragmentos de películas"

El concierto tendrá lugar este sábado 24 a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire

Martes, 20 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento amplía la programación cultural con un concierto de Bandas Sonoras de la Banda Filharmónica de Lugo

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, anunció un nuevo concierto con el que desde el Ayuntamiento de Lugo se amplía la programación cultural. El Auditorio Municipal Gustavo Freire acogerá este sábado un nuevo concierto de la Banda Filharmónica de Lugo, donde se interpretarán piezas de bandas sonoras de cine. La edil de Cultura, Maite Ferreiro, explicó que "en este concierto se podrán escuchar fragmentos de los compositores de bandas sonoras más reconocidos a nivel mundial, que se complementarán con la proyección de fragmentos de las películas correspondientes".

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 24 de abril, a partir de las 18 horas. La Banda Filharmónica de Lugo contará con Iván M. Sabio en la dirección, y se interpretarán obras de cine y televisión de compositores como Danny Elfman, Ennio Morricone, Phillip Glass, John Williams, Hans Zimmer o Ramin Djawadi, y temas de películas como La Vita è Bela, Interestellar o The Godfather entre otras.

Las entradas pueden retirarse en el portal entradaslugo.es, de manera gratuita. Maite Ferreiro recordó que "seguimos trabajando en acercar al vecindario distintas propuestas culturales para que todas las personas tengan alguna actividad que se adapte a sus gustos".

Noticias relacionadas