El Ayuntamiento adapta el horario de entrada a las escuelas infantiles municipales

Con esta medida, el ayuntamiento facilita la Conciliación y atiende a las solicitudes de las personas usuarias

Martes, 01 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, anunció en el día de hoy que la escuela infantil Serra de Outes se permitirá la entrada de los niños y niñas a las 9 horas "para facilitar así la conciliación, permitiendo que las madres y padres que tengan a sus hijas y hijos en el colegio Menéndez Pelayo puedan entrar a la misma hora".

Esta medida, según explicó el concejal nacionalista, "es un ejemplo del compromiso del ayuntamiento de Lugo por permitir la conciliación". Felipe Rivas indicó que "desde la concejalía de Educación intentamos dar atención a las personas usuarias de las instalaciones municipales, siempre pensando en el bienestar de los niños y niñas".

Según indicó Felipe Rivas, "esta es una actuación que requiere de un mínimo esfuerzo y que puede ser de gran ayuda para las usuarias y usuarios de las instalaciones municipales".

Audio

  • El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre el horario de las escuelas infantiles municipales | Descargar mp3

Noticias relacionadas