El Autidorio Municipal Gustavo Freire, a ritmo de cabaret con la función musical "¿Hacemos un trío?"

Carmen Basadre, acompañada de los actores protagonistas, presentó el espectáculo, que tendrá lugar esta tarde, a las 21:30 horas

Los interesados pueden adquirir la entrada desde las 20:30 horas en las instalaciones del auditorio a un precio de 15 euros

Viernes, 28 de agosto de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Autidorio Municipal Gustavo Freire, a ritmo de cabaret con la función musical "¿Hacemos un trío?"

La concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, acompañada por los protagonistas del cabaret emocional ¿Hacemos un trío?, Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez; presentaron este viernes en el Salón de Plenos este musical, que acoge hoy el Auditorio Municipal Gustavo Freire, a partir de las 21:30 horas. Las entradas pueden adquiriera a partir de las 20:30 horas a un precio de 15 euros en las mismas instalaciones del auditorio.

"Artistas como los aquí presentes, espectáculos de importante renombre como ¿Hacemos un trío? y el Ayuntamiento conseguimos convertir al auditorio Gustavo Freire en la capitalidad cultural de Lugo, un espacio único capaz de dar cabida a todo tipo de actuaciones, desde las más vanguardistas a las más tradicionales", destacó la edil.

Por su parte, los protagonistas del cabaret invitaron a todos los lugueses a asistir la este espectáculo, dirigido a todos los públicos, que cuenta con un repertorio de 15 canciones.

¿Hacemos un trío? llega a Lugo tras 3 años de gira, convirtiéndose en la actuación de la Península, puesto que para la semana el musical se desplazará a las islas Canarias. Se trata de un espectáculo musical de pequeño formato, de hora y promedio, que, en clave de humor, repasa los grandes musicales que pasaron por España desde la década de los 70, empleando como pretexto las propias vidas, carreras y amistad de los protagonistas.

Noticias relacionadas