El arte dramático llega al Cementerio Municipal de San Froilán con la representación de Don Juan Tenorio

La función tendrá lugar mañana martes a las 20:00 horas. Todos los interesados en asistir deberán presentar una invitación, que se puede retirar en el Centro de Servicios Municipales o en el propio cementerio una hora antes del inicio de la actuación

Lunes, 16 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cartel de la representación de Don Juan Tenorio

El arte dramático llega al Cementerio Municipal de San Froilán con la representación de un fragmento de la obra del dramaturgo español José Zorrilla, Don Juan Tenorio. La función, que correrá a cargo del Taller de Arte Dramático del Campus de Lugo e do Taller de Arte Dramática Espazo Artístico 10, terá lugar mañá martes, 17 de novembro, ás 20:00 horas.

Todos los interesados en asistir deberán presentar una invitación, que se puede retirar en las oficinas del cementerio, situadas en el Centro de Servicios Municipales, en la calle de la Muralla, 197; o bien en el propio cementerio una hora antes del inicio de la actuación.

La representación de Don Juan Tenorio forma parte de la programación elaborada por el Ayuntamiento de Lugo para conmemorar el Día de Difuntos, que contempló una visita al cementerio, la IV edición del Concierto del Recuerdo, un concurso de epitafios y otro de fotografía.

Noticias relacionadas