El área de participación habilita un procedimiento especial para la obtención de los certificados de empadronamiento

La solicitud se hará de manera telemática, mediante videollamada

Sábado, 11 de abril de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de participación habilita un procedimiento especial para la obtención de los certificados de empadronamiento

Desde el área de Participación y Servicios para el Vecindario se ha habilitado un procedimiento especial para obtener los certificados de empadronamiento necesarios para solicitar las ayudas previstas en el Real Decreto 8/2020.

Para solicitar el certificado, las personas interesadas deberán contactar por correo electrónico con el servicio de Padrón municipal, enviando un correo a la dirección padron@concellodelugo.org,  indicando en el asunto solicitud certificado empadronamiento especial COVID-19. En el correo deberán adjuntar el modelo de solicitud que se encuentra en la página web del Ayuntamiento.

Desde el servicio de padrón se realizará una videollamada con la persona interesada, en la que se le pedirá que muestre a la cámara su documento de identidad y los de las personas que figuran en su inscripción padronal, y el libro de la familia en el caso de estar inscritos menores. Una vez verificada la identidad, se remitirá el certificado de empadronamiento por correo electrónico.

Más info

  • Anexos: Solicitud y Justificación de los certificados de empadronamiento | Descargar pdf

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