El área de Participación entrega pantallas de protección en los puestos de la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal

Cristina López agradeció la colaboración del IES As Mercedes, que se encargó de la elaboración de las pantallas

Cristina López animó a realizar las compras en estos días en el pequeño comercio, que continúa dando servicio a todo el vecindario

Viernes, 17 de abril de 2020

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López visitó el Mercado Municipal y la Praza de Abastos, donde entregó pantallas de protección a las placeras y placeros. Según informó Cristina López, "seguimos colaborando con los distintos puestos de la praza y del mercado para tratar de reducir al máximo las posibilidades de contagio".

Cristina López agradeció la implicación del  IES As Mercedes en la elaboración de las máscaras. "Seguimos trabajando para aumentar las medidas de seguridad en estos dos recintos públicos de Lugo", afirmó la Edil de Participación.

"Queremos que las vecinas y vecinos de Lugo se acerquen a estos dos recintos para colaborar en que el impacto de la crisis sanitaria sea menor", afirmó Cristina López, que animó a las vecinas y vecinos de Lugo a hacer las compras en el pequeño comercio de alimentación que estos días permanece abierto y dando servicio a todo el vecindario.

Audio

• La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre las pantallas en la Praza y el Mercado| Descargar mp3