El área de Participación adjudica nuevos puestos en la Plaza de Abastos y el Mercado municipal

Cristina López: "desde que pusimos en marcha el área de participación estamos trabajando para que la Plaza y el Mercado llegue al total funcionamiento"

La concesión aprobada esta semana remata el procedimiento iniciado a comienzos del pasado año

 
Domingo, 21 de marzo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Participación adjudica nuevos puestos en la Plaza de Abastos y el Mercado municipal

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, informó de la adjudicación de 7 nuevos puestos en la Plaza de Abastos y el Mercado municipal el pasado miércoles en Junta de Gobierno. Los puestos adjudicados son los números 21 y 22 del Mercado Municipal, junto con la cámara y almacén número 1, que tendrán una concesión de 25 años no prorrogables. La concesión realizada esta semana remata el procedimiento iniciado a comienzos del pasado año.

"Seguimos trabajando para que la Plaza y el Mercado lleguen a tener el total de sus puestos ocupados y en funcionamiento" declaró Cristina López, que destacó que "en la Plaza y en el Mercado encontramos productos de calidad, al mismo tiempo que recibimos la atención personal de las y de los distintos profesionales de cada puesto".

Cristina López destacó la importancia del comercio local, "que demostró su importancia durante la crisis sanitaria", y afirmó que "hoy por hoy es más importante que nunca colaborar en la reactivación económica y social, para lo cual el pequeño comercio se vuelve imprescindible". La edil de Participación afirmó que "la peatonalización de Quiroga Ballesteros permitirá tener un entorno acomodado para dinamizar la economía en un entorno privilegiado del centro de la ciudad".

Noticias relacionadas