El área de Movilidad realiza varias intervenciones en el barrio de Paradai

Rubén Arroxo destacó "la colaboración mantenida con la asociación vecinal del barrio para conocer de forma directa las necesidades de las vecinas y vecinos de la zona"

El Teniente de Alcalde afirmó que "la atención a las necesidades de los distintos barrios de la ciudad es prioritaria para el área de Movilidad e Infraestructuras"

Miércoles, 15 de julio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Movilidad realiza varias intervenciones en el barrio de Paradai

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, junto con el concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitaron el barrio de Paradai, donde en los últimos días se colocaron elementos para el calmado del tráfico en las calles Río Sil y Alexandre Bóveda. Rubén Arroxo afirmó que "se trata de actuaciones solicitadas por el vecindario del entorno, a través de la  asociación vecinal".

Arroxo avanzó que 2estamos preparando otra serie de intervenciones en el entorno, también necesarias y muy solicitadas por el vecindario". Según Rubén Arrojo,  "desde el área de Movilidad e Infraesturas realizamos, con las peticiones realizadas por el vecindario junto con las visitas constantes a los distintos barrios de la ciudad, planes de atención para garantizar la calidad de vida de todo el vecindario de Lugo".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre las mejoras del barrio de Paradai | Descargar mp3

Multimedia

  • El área de Movilidad realiza varias intervenciones en el barrio de Paradai

Noticias relacionadas