El área de Movilidad ejecuta un plan de arreglos de la vía pública de toda la ciudad

Rubén Arroxo agradeció "la colaboración del vecindario para realizar este plan con arreglos en todos los puntos de Lugo"

En esta primera fase se realizarán un total de 31 actuaciones

Miércoles, 22 de julio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Movilidad ejecuta un plan de arreglos de la vía pública de toda la ciudad

El Teniente de Alcalde y concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, informó del inicio de la primera fase del plan de arreglos de vía pública que el área de Movilidad realizará periódicamente para garantizar el mantenimiento de la vía pública en los distintos puntos de la ciudad. Según Rubén Arroxo, "en esta primera fase realizaremos un total de 31 arreglos, distribuidos por toda la ciudad".

"Agradecemos la colaboración del vecindario para realizar este plan", afirmó Rubén Arroxo, que explicó que "estas intervenciones se planificaron con la información de primera mano que las vecinas y vecinos de Lugo enviaron al gobierno municipal en los últimos meses". El teniente de Alcalde animó al vecindario "a informar de los incidentes en la vía pública, que, junto con las visitas que realizamos a los barrios, utilizamos para mejorar la calidad de vida de todo el vecindario".

Actuaciones en el barrio de As Gándaras

El Teniente de Alcalde informó que en los pasados días se realizaron una serie de actuaciones en el barrio de As Gándaras. Según Rubén Arroxo, "adaptamos distintas zonas para el aparcamiento de vehículos y para la mejora de la seguridad peatonal".

Audio

  • El concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre el plan de arreglos | Descargar mp3

Multimedia

  • El área de Movilidad ejecuta un plan de arreglos de la vía pública de toda la ciudad

Noticias relacionadas