El área de Medio Ambiente recuerda que existe un servicio municipal gratuito para tareas de limpieza de pintadas

El teniente de alcaldesa, Miguel Fernández, realiza un llamamiento al civismo y recordó que el coste del vandalismo "lo pagamos entre todos".

Martes, 26 de octubre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lugo, que dirige el teniente de alcaldesa, Miguel Fernández, recuerda, a raíz de las pintadas que aparecieron en varios edificios de la ciudad, que la ciudadanía puede pedir la limpieza de las mismas a través de un servicio gratuito dependiente de esta concejalía.

Para solicitar el servicio es necesario cubrir el impreso que figura en el siguiente enlace de la página web del ayuntamiento: http://concellodelugo.gal/gl/tramites/limpeza-de-fachadas, debiendo acercar la solicitud debidamente cumplimentada y la documentación acreditativa de la propiedad o representación de la comunidad de propietarias y propietarios del edificio.

Fernández pidió civismo ante estos hechos, y recordó que el coste del vandalismo "lo pagamos entre todos, por lo que es muy importante llamar a la responsabilidad y que seamos conscientes de que Lugo es nuestra ciudad y que todos debemos contribuir a cuidar de ella y no a estropearla".

Noticias relacionadas