El área de Medio Ambiente prepara un dispositivo de limpieza en las proximidades del HULA

Las tareas de desbroce se realizarán en la calles Alicia Vilas,  Ulises Romero y San Cibrao, en estas dos últimas hasta la conexión con las rotondas de la Ronda Este.

La limpieza que tendrá lugar desde 8 a 13 de febrero , comprende desbroce, barrido, baldeo y desatasco de canalizaciones.

Domingo, 07 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Medio Ambiente prepara un dispositivo de limpieza en las proximidades del HULA

La concellería de Medio Ambiente, iniciará en la semana próxima las tareas de desbroce, de tres calles próximas al HULA, concretamente en San Cibrao,  Ulises Romero y Alicia Vilas. En el caso de San Cibrao y Ulises Romero los trabajos se realizarán hasta la conexión con las rotondas de la Ronda Este.

La limpieza vial, que se hace de manera integral, comprende desbroce, barrido, baldeo y desatasco de canalizaciones y tendrá lugar desde el 8 de febrero hasta el 13 del mismo mes en horario de 07.00 h a 20.00 h. Contará con un dispositivo de limpieza compuesto por un tractor con desbrozadora y maquinista, dos peones con desbrozadoras manuales, un peón con soplador, un equipo mixto de desatasco y limpieza de alcantarillas con maquinista y un peón, una barredora con maquinista y una cisterna de baldeo mixto con maquinista y un peón.

Tal y como explicó el edil de Medio Ambiente, Álvaro Santos ,”se trata de mejorar la visibilidad en nuestra red vial, así como las comunicaciones y la seguridad de las personas que circulen por ella", aseguró el edil, quien remarcó que "en definitiva, se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, asegurándoles su comodidad".

Noticias relacionadas