El área de Juventud acerca a Lugo los ritmos de DJ Mil con una Masterclass el próximo viernes 27 de diciembre

Ana González Abelleira recuerda que los más pequeños podrán disfrutar estos días de juegos tradicionales en el sótano de la Praza de Abastos y de una jornada multiaventura prevista para el 4 de enero

Jueves, 19 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Juventud acerca a Lugo los ritmos de DJ Mil con una Masterclass el próximo viernes 27 de diciembre

El área de Juventud acercará a Lugo los ritmos de DJ Mil con una Masterclass el próximo viernes 27 de diciembre. La actividad tendrá lugar en la propia Casa da Xuventude, desde las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche. Cuatro horas en las que el Dj santiagués les trasladará su experiencia a las y a los participantes que también podrán realizar pruebas en la mesa de mezclas.

Por su parte, Ana González recordó que, dentro de la programación organizada por su concejalía para dinamizar la Navidad, tendrán lugar, próximamente, dos viajes a Leitariegos, la primera este sábado y la otra, con 25 plazas, para realizar una ruta invernal con raquetas de nieve el 4 de enero que mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el día 2. Además sigue pendiente la ruta de 14,5 km al Pico dos Tres Bispos, que tuvo que ser aplazado por las malas condiciones meteorológicas.

"Igualmente, durante todo el período no lectivo ofreceremos clases de pilates, yoga, danza oriental y fusión, tenis de mesa y zumba y, para los más pequeños abriremos el sótano de la Praza de Abastos, a partir del lunes, en horario de 17:00 a 19:00 horas entre semana, y de 11:00 a 13:00 horas los sábados para que, propiciando la conciliación familiar, puedan entretenerse en igualdad con juegos tradicionales como la mariola, la llave o los bolos", explicó la edil al tiempo que señaló que habrá 30 plazas disponibles cada día, que será necesario reservar con antelación en el 010.

"Esta actividad está dirigida a niñas y niños de 4 a 14 años, para los que igualmente organizamos, en la Casa da Xuventude, el 4 de enero, una jornada multiaventura con paintball infantil, scalextris y karts a pedales. Apuntaos!! Todas estas actividades son abiertas y gratuitas", invitó Ana Abelleira.

Audio

Multimedia

  • El área de Juventud acerca a Lugo los ritmos de DJ Mil con una Masterclass el próximo viernes 27 de diciembre

Noticias relacionadas