El área de Desarrollo Local promueve el comercio local colaborando en la décima edición Noite Aberta organizada por la Asociación de Autónomas

Mauricio Repetto y Marta López presentaron la décima edición de la Noite aberta que se celebrará el jueves 3 de octubre, en la cual participarán más de 70 tiendas

Como es habitual los locales comerciales tendrán promociones, cátering y música

Mauricio Repetto destacó que "Pretendemos con estas acciones concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de comprar en los comercios a pie de casa, que ayudan a dinamizar la economía y la vida en las villas de nuestra provincia"

Viernes, 27 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Desarrollo Local promueve el comercio local colaborando en la décima edición Noite Aberta organizada por la Asociación de Autónomas

El área de Desarrollo Local que dirige Mauricio Repetto colabora de nuevo con la Asociación de Autónomas en la celebración de la décima edición de Noite Aberta, iniciativa, ya consolidada.

Esta mañana presentaron las actividades de la jornada en la que habían participado más de un centenar de tiendas, a la presentación asistió el concejal de Desarrollo Local, Mauricio Repetto y Marta López presidenta de la Asociación de Autónomas.

La décima edición da Noite Aberta dará comienzo a las 19.00h en la Praza Maior (delante del Ayuntamiento), como es habitual, el pequeño y mediano comercio celebrará su propia fiesta con promociones, cátering y música. Los más pequeños también podrán disfrutar de esta festiva jornada con talleres infantiles en la Praza da Soidade en la que esta programada además una verbena desde las 22.00h con juegos, regalos y más actividades acompañadas de varias actuaciones musicales.

Este año con motivo del décimo aniversario, se realizará un sorteo de dos cheques regalo uno de 200€ y otro de 300€ que que deberá utilizarse entre las 20.00h y 22.00h del mismo día.

La forma de identificar las tiendas participantes un año más será la alfombra rosa, con la que el centenar de tiendas participantes recibirán a sus clientes.

El edil destacó que "El comercio es uno de los motores económicos de Lugo, además de generar empleo, pretendemos con estas acciones concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de comprar en los comercios a pie de casa, que ayudan a dinamizar la economía y la vida en las villas de nuestra provincia".

Marta López agradeció a las entidades colaboradoras y explicó que "Noite Aberta nació hace diez años con espiritu festivo, por una parte para que la ciudadanía conociera y se acercara el pequeño comercio y por otra parte para agradecer a los clientes la confianza.

Audio

Noticias relacionadas