El área de Cultura organiza visitas turísticas gratuítas durante la semana santa

Maite Ferreiro: "las visitas incluirán recorridos por la zona histórica de la ciudad y recorridos innovadores por las distintas muestras de arte urbano de Lugo"

Las visitas serán gratuitas, y requerirán de inscripción previa llamando a la oficina de turismo (982 251 658)

Miércoles, 23 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, anunció que el Gobierno de Lugo ofertará visitas turísticas durante la semana santa. Maite Ferreiro explicó que "desde el área de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua continuamos ofertando visitas guiadas por la ciudad, tanto para el vecindario de Lugo como para todas las personas que nos visiten".

El área de Cultura ofertará las visitas entre los próximos días 9 y 18 de abril, de manera gratuita, a todas las personas que lo deseen, hasta cubrir la cabida de cada grupo. "Se realizarán recorridos innovadores por las distintas muestras de arte urbano de Lugo, además de las visitas habituales por el casco histórico que mostrarán nuestro patrimonio histórico y cultural", afirmó la Concejal de Cultura.

Las visitas requerirán de inscripción previa, que se podrá realizar en la oficina de Turismo Municipal tanto de manera presencial como a través del teléfono 982 251 658.

Noticias relacionadas