El área de Cultura organiza campamentos de verano en las casas das linguas municipales

Maite Ferreiro: "queremos ofertar una alternativa para la conciliación en la que las niñas y niños se acerquen a otras lenguas de manera lúdica"

Las actividades se desarrollarán en las dos casas das linguas municipales en la primera quincena de julio y en la segunda de agosto

Jueves, 17 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Cultura organiza campamentos de verano en las casas das linguas municipales

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, anunció una nueva edición de los campamentos de verano organizados por las Casas das Linguas Municipales. Según informó Maite Ferreiro, "queremos facilitar la conciliación a las familias al mismo tiempo que acercamos a las niñas y niños a otras lenguas de manera lúdica".

Las actividades estarán orientadas para niñas y niños de entre 5 y 9 años, y se llevarán a cabo en dos turnos, del 1 al 14 de julio y del 16 al 31 de agosto, en horario de 10:30 a 13:30 en cada una de las Casas das Linguas, y con una participación de 10 niñas y niños en cada una de las actividades.

Para solicitar una plaza, debe contactarse mediante correo electrónico o en persona en la Casa das Linguas deseada, entre el días 16 y el 29 de junio. Las direcciones de correo electrónico habilitados son casa.linguas@lugo.gal para la Casa das Linguas de A Estrada da Granxa o en la dirección casa.linguas.balteira@lugo.gal para la casa das linguas María Balteira. Cada alumna o alumno sólo podrá solicitar una quincena, y las solicitudes para hermanas y hermanos deberán remitirse en el mismo correo, indicando en todos los casos el nombre y la quincena solicitada.

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre los campamentos en la Casas das Linguas | Descargar mp3

Multimedia

  • El área de Cultura organiza campamentos de verano en las casas das linguas municipales

Noticias relacionadas