El área de Cultura organiza actividades de ocio durante el verano en el MIHL

Domingo, 28 de junio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Cultura organiza actividades de ocio durante el verano en el MIHL

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, informó que el MIHL acogerá actividades lúdicas para niños y niñas durante los meses de verano. Según informó Maite Ferreiro, "se trata de una nueva oferta para que las niñas y niños puedan recorrer una instalación tan singular como el MIHL". La edil de Cultura informó que "todas las actividades se realizarán cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir los riesgos de contagio". Cada uno de los días, los tres grupos de niñas y niños realizarán talleres de arqueología, talleres artísticos y juegos populares al aire libre.

Las actividades estarán orientadas para niñas y niños de entre 4 y 12 años, y se llevarán a cabo desde el 6 de julio hasta el 4 de septiembre en turnos semanales que tendrán lugar entre las 10:30 y las 13:30. Debido a la reducción de aforo, sólo podrán participar 18 niños y niñas por semana divididos en turnos de 6. Para solicitar una plaza, debe contactarse mediante correo electrónico los días 30 de junio y 1 de julio en la dirección electrónica museo.mihl@concellodelugo.org. Cada alumna o alumno sólo podrá solicitar una semana, y las solicitudes para hermanas y hermanos deberán remitirse en el mismo correo.

A partir del jueves 2 de julio, se contactará con las familias para que acerquen la documentación necesaria y formalizar la inscripción. En caso de que una alumna o alumno incumpla la asistencia sin justificar, la plaza será cubierta según el listado de espera que se elabore con el resto de solicitudes.

Noticias relacionadas