El área de Cultura del concello de Lugo publica el vídeo de la iniciativa fotográfica #NACASAEDESDEACASA

"Con esta iniciativa buscamos que el vecindario de Lugo siga en sus casas y que obtengan fotos curiosas de esta atípica situación", indicó Maite Ferreiro

34 vecinas y vecinos de Lugo presentaron un total de 170 fotos

Jueves, 09 de abril de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Cultura del concello de Lugo publica el vídeo de la iniciativa fotográfica #NACASAEDESDEACASA

El área de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua publicó el vídeo resultante de la iniciativa fotográfica #NACASAEDESDEACASA. Las 34 vecinas y vecinos participantes enviaron un total de 170 fotos "para colaborar con esta iniciativa de ocio que desde el área de Cultura pusimos en marcha en los primeros días de esta crisis sanitaria", indicó Maite Ferreiro.

#NACASAEDESDEACASA estuvo dividido en dos modalidades: NACASA que muestra como están pasando el encierro las vecinas y vecinos de Lugo y DESDEACASA en la que se retrata la ciudad desde las ventanas y balcones. "El objetivo de esta propuesta fue obtener fotos curiosas de esta atípica situación que nos tocó vivir", afirmó Maite Ferreiro.

Desde el área de Cultura se publicarán dos vídeos, con una duración total de 8 minutos, relativos a cada una de las modalidades de la iniciativa. Según Maite Ferreiro, "continuamos trabajando en dar opciones de ocio para pasar el tiempo mientras dure el confinamiento y en reactivar la programación cultural una vez las autoridades sanitarias lo permitan".

Más info

Noticias relacionadas