El área de Cultura convoca el concurso para escoger el cartel del San Froilán y del San Froilán Menudo 2020

Maite Ferreiro animó a las artistas lucenses "a demostrar su gran calidad y ser la imagen de la gran fiesta del otoño gallego"

Un jurado especializado escogerá el cartel de las fiestas y entregará un premio de 2.000 euros a la diseñadora escogida

Martes, 18 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A área de Cultura convoca o concurso para escoller o cartaz do o San Froilán e do San Froilán Miúdo 2020

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, dio a conocer las bases del concurso de diseño gráfico con el que se escogerá cartel para el San Froilán y el San Froilán Menudo 2020. Maite Ferreiro recordó que "las personas participantes podrán presentar cuantas obras consideren oportunas, siempre que sean originales".

Maite Ferreiro animó a las diseñadoras y diseñadores lucenses "a demostrar la gran calidad de sus trabajos y ser la imagen de la gran fiesta del otoño gallego".

Las personas que deseen participar pueden presentar sus trabajos hasta el 31 de agosto en las oficinas del área de Cultura, en la Plaza Mayor, o por correo, en formato digital JPG, con unas dimensiones de 50x70 centímetros y con 72ppp de resolución, en soporte cd o lápiz de memoria. Además, se podrán enviar también por dirección electrónica la cultura@concellodelugo.org, indicando en el asunto Cartel San Froilán 2020. Además, si alguna participante lo desea también puede entregar el cartel montado sobre cartón pluma de 5 o 10 mm y la un tamaño de 50x70 centímetros.

En las propuestas deben figurar los siguientes aspectos: Lugo, San Froilán 2020, Fiesta de Interés Turístico Gallego y Fiesta de Interés Turístico Estatal, así como las fechas de celebración, del 4 al 12 de octubre, y la imagen corporativa del Ayuntamiento. 

Los trabajos serán presentados de forma anónima, con lema, acompañando uno sobre con el mismo lema en el exterior, y dentro los datos personales del participante. Se presentan el cartel digitalmente, estos datos deberán presentarse en un documento aparte.

Un jurado calificado será el encargado de escoger la obra que represente esta fiesta, que será premiada con un importe de 2.000 euros.

Audio

Documentos

Noticias relacionadas