El área de Cultura anuncia los grupos que componen el Muralleando Sen Parar de esta semana

Maite Ferreiro animó a "pasear por la Ronda da Muralla para disfrutar de la música de nuestros artistas y avanzar hacia un Lugo con menos tráfico y más cultura"

Jueves, 25 de junio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Cultura anuncia los grupos que componen el Muralleando Sen Parar de esta semana

El área de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua anunció en el día de hoy los grupos con los que contará este fin de semana la iniciativa musical Muralleando Sen Parar, que aportará un hilo musical alrededor de la Ronda da Muralla con 36 formaciones musicales lucenses de todos los estilos. Según recordó la edil de Cultura, Maite Ferreiro, "se trata de una apuesta por el tejido cultural local, por el sonido y por la música de Lugo, representado en los distintos estilos musicales".

En la cuarta semana de Muralleando Sen Parar, Mr. Hattaway, Reviravolta y Bruno Villamor serán los grupos encargados de animar la tarde del viernes 26, en Bispo Aguirre,  Rúa Nova y en la Rúa do Teatro respectivamente. El sábado 20, San Fernando contará con Wealman, Raiceira actuará en A Mosqueira y Phisical Graffiti en la POrta Miña. Para la tarde del domingo 21, Cántigas e Frores animará la calle Bispo Aguirre, mientras que la Rúa Nova contará con Mixtape y Kike Ganso se situará en la Rúa do Teatro.

Maite Ferreiro animó a las vecinas y vecinos a "pasear por la Ronda da Muralla para disfrutar de la música de nuestros artistas y avanzar hacia un Lugo con menos tráfico y más cultura".

Noticias relacionadas