El Arde Lvcvs MMXVIII entra en la recta final para conocer su cartel anunciador

Mañana miércoles, a las 12:00 horas, remata la votación popular de los carteles aspirantes a anunciar estas fiestas a través del Facebook oficial de estes festejos y el viernes, un jurado profesional escogerá, entre las 10 creaciones de mayor puntuación, la obra ganadora

Martes, 27 de febrero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Arde Lvcvs MMXVIII entra en la recta final para conocer su cartel anunciador. Mañana miércoles, 28 de febrero, a las 12:00 horas, rematará el plazo para la votación popular de los distintos carteles aspirantes a anunciar estas fiestas, que se presentaron al concurso de diseño gráfico convocado por el Ayuntamiento. Las personas interesadas en hacerlo, pueden votar aun a través del Facebook oficial de estes festejos, www.facebook.com/ardelucuslugo. Para poder realizar la votación solamente es necesario registrarse con una dirección electrónica, lo que permite un recuento de votos más seguro.

Tras esta votación popular, en la que compiten 25 obras, un jurado formado por tres personas expertas seleccionará, entre las 10 de mayor puntuación, la obra ganadora. El fallo se llevará a cabo este viernes, 2 de marzo, a las 11:00 horas en la Casa de la Juventud. Como en ediciones anteriores, el premio para el ganador o ganadora asciende a 1.000 euros y será la imagen oficial de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio.

 

Noticias relacionadas