El Arde Lvcvs, candidato al premio Del viajar 2018, que concede la web gastronómica y turística La Alacena Roja

El plazo de votación estará abierto hasta el 5 de diciembre a través de la web www.laalacenaroja.com

Viernes, 30 de noviembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Arde Lvcvs viene de ser nominado al premio Del viajar 2018, que concede la página web gastronómica y turística La Alacena Roja con motivo de su quinto aniversario.  

La elección del o de la ganadora de esta categoría se realizará mediante la votación online a través de la web http://www.laalacenaroja.com/, a partir de una candidatura propuesta por el equipo de edición de la revista, en función de la trayectoria y méritos de cada una de las propuestas. El plazo de votación está abierto hasta el día 5 de diciembre. Los premios Del viajar están en tercera posición, por lo que para votar por esta fiesta de recreación histórica, declarada de Interés Turístico Nacional, se deberá votar primero las dos pantallas iniciales (comer y beber).

Junto con el Arde Lvcvs, compiten en la categoría de viajes el alojamiento A Torre do Río, el Castillo de Soutomaior y el Programa Español de Vías Verdes. La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, invitó a todo Lugo a votar por esta fiesta de recreación, a la que cada año asisten más visitantes.

Los ganadores se darán a conocer el 10 de diciembre en un acto que tendrá lugar en A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela, a partir de las 19:30 horas.

Noticias relacionadas