El Arde Lucus forma parte de la nueva app Fiestas y Recreaciones Historicas disponible para sistemas operativos IOS y Android

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, dirigida por Carmen Basadre, informó de la implantación de una nueva aplicación para poder tener toda la información sobre el Arde Lucus.

Jueves, 26 de marzo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Esta nueva aplicación móvil permite tener información sobre la fiesta de Interés Turistico Gallego Arde Lucus desde cualquier punto del mundo. Esta aplicación creada por la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas, y disponible gratuitamente para dispositivos con sistemas IOS y Android, permite hacer un recorrido virtual por todas las fiestas que forman parte de la asociación.

La app Fiestas y Recreaciones Históricas tiene toda la información para organizar el viaje a las distintas fiestas de recreación histórica y conocer la historia, arte y costumbres de cada una de las zonas de España. Además tiene disponible cuándo, dónde y cómo llegar a cada fiesta histórica, datos de contacto, ficha técnica completa con información complementaria.

Noticias relacionadas